¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso en venta que cuenta con 100 m² construidos y 86 m² útiles es el lugar ideal para disfrutar de la vida en familia, distribuidos en 3 amplios dormitorios y 2 baños, uno de ellos equipado con plato de ducha y el otro con bañera. El gran salón independiente es el corazón de la casa, con acceso directo a una encantadora terraza donde disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, completamente reformada con la terraza incorporada y amueblada es perfecta para tu familia.
La vivienda está equipada con calefacción y aire acondicionado por conducto, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Los suelos de tarima y los armarios empotrados añaden un toque de elegancia y funcionalidad. Además, la seguridad está garantizada con una puerta blindada. Cuenta también con contraventanas de aluminio y puertas interiores de roble.
Ubicado en una zona tranquila, ideal para familias, el edificio ofrece zonas comunes donde los niños pueden jugar con total tranquilidad.
La vivienda dispone de dos trasteros, aportando un plus de comodidad y espacio de almacenaje.
La ubicación es inmejorable, con servicios cercanos que te facilitan la vida diaria y rápida salida a la carretera A-42.
¡Listo para entrar a vivir! No dejes pasar esta oportunidad única.